El Grupo Fiat dará una rueda de prensa el día 21 de abril en Turín para dar a conocer los planes de la compañía hasta el año 2014.
Queda por tanto poco tiempo para que la compañía comience a dibujar su trayectoria a corto y medio plazo, pero Mercedes Bresso, presidenta de la región italiana del Piamonte, ya ha dejado escapar que Fiat construirá dos modelos híbridos de cinco y siete asientos con los que dar relevo a los modelos Idea y Multipla. Ambos serían fabricados en Mirafiori a finales de 2011, y aunque la fecha nos suena correcta, nos preguntamos si más que sustituir, no servirán para completar sus respectivas gamas.
Según Bresso, esta información le fue facilitada por el propio Sergio Marchionne, así que ya veremos.
El máximo responsable de Fiat, por el momento, permanece en silencio. Durante la junta de accionistas celebrada el viernes Marchionne no quiso responder a las preguntas de la prensa en relación a los posibles híbridos de Fiat, aunque sí disipó una de las dudas que nos dejaron las noticias de la semana pasada: de acuerdo a las palabras del responsable del Grupo Fiat, "es muy improbable" que Fiat venda una versión eléctrica propia del 500 en Europa, tal y como hará en Estados Unidos. Quien quiera un cinquino a baterías, por tanto, deberá conformarse con las preparaciones de otras firmas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario