viernes, 9 de abril de 2010
8 Jeep preparados para el Easter Safari Jeep
Mopar presenta ocho Jeep preparados para el Easter Safari Jeep, evento para el que Jeep, junto con el preparador oficial del Grupo Chrysler, Mopar, ha creado nada menos que ocho nuevos prototipos
En cuanto a las ocho unidades presentadas para este curioso evento destacar que han sido construidas tanto sobre todoterrenos Jeep como sobre pick-up Ram. Modelos que han sido presentados como es debido en la entrada extendida
Jeep Wrangler Trail Boss
Este Wrangler Trail Boss es una de las variantes más extremas de las ocho versiones presentadas. En esta versión se han instalado todos los elementos que Mopar tiene en su catálogo de 4×4.
Entre las novedades destacar el nuevo kit de suspensión en el que se ha conseguido elevar la altura del modelo en casi 8 cm, altura suficiente para albergar las nuevas ruedas Hutchinson de 35 pulgadas o el refuerzo de los paragolpes.
Si nos movemos hacia el interior, la verdad llama la atención que se haya tapizado todo el habitáculo en cuero o la instalación de un completo equipo de audio firmado por la prestigiosa Kicker.
Ram PowerWagon Concept
Impresionante modelo del que quizás no te habías ni fijado. Entre los detalles a destacar, que son muchos, quizás los más impresionantes pasen por su motor de 5.7 litros V8 HEMI de 350 caballos acoplado sobre una caja de cambios automática de cinco relaciones así una suspensión elevada en casi 11 cm con neumáticos de 40 pulgadas.La verdad un vehículo impresionante que seguro tiene mucho que decir en cualquier terreno.
Jeep Patriot Extreme
Para este SUV basado en el Dodge Caliber se ha diseñado una nueva suspensión que eleva todo el conjunto en 5 cm para poder salvar todos los desniveles del terreno, desniveles. Pero a modo de seguridad Mopar ha instalado nuevas protecciones para los bajos y cubrecárter así como un discreto kit de carrocería.
Jeep Wrangler J7
Partiendo de la base del Jeep Wrangler de especificaciones militares se presenta el Wrangler J7 como un modelo que carece de todos los elementos superfluos como alfombrillas, equipo de sonido… todo para ofrecer un modelo destinado a hacerte disfrutar por cualquier camino, pendiente… por la que quieras circular.
Para mejorar toda esta experiencia, Mopar ha decidido dotar a este modelo de nuevos paragolpes y llantas de acero montadas sobre neumáticos M/T Baja Claw de 35 pulgadas, suspensión elevada y una pintura en color naranja mostaza para toda la carrocería.
Mopar Ram Runner
Con este modelo Mopar ha querido diseñar un vehículo para correr largas distancias en el desierto.
Entre las novedades, destacan con luz propia los nuevos faros de luces LED bajo la calandra así como la eliminación radical del paragolpes delantero.
Sobre la suspensión, en este modelo también se ha instalado un nuevo sistema que, a diferencia de los anteriores modelos este se haya a años luz. El sistema consiste en unos amortiguadores coilover con un recorrido de 36 cm dotados de anclajes específicos y muelles de alta resistencia.
Jeep Nukizer 715
Para esta versión se ha intentado homenajear al famoso camión militar Kaiser M-715. Para ello Mopar ha cogido un Jeep J8 militar y han hecho ajustes por todos lados. La batalla ha sido alargada desde los 2.94 metros hasta los 3.15. Gracias a este trabajo se ha podido instalar una caja pick-up Brute.
Entre los cambios más destacables citar la cabina, totalmente personalizada así como la instalación de una nueva reductora Athlas II, neumáticos de 38 pulgadas, un winch Warn 9.5XP así como un GPS off-road Garmin 640.
The General
Corto y recurrente nombre con el que ha sido bautizado este Jeep Wrangler al que se le ha instalado una suspensión elevada en 11.5 cm así como un sistema para controlar desde el interior distintos parámetros como la presión de los neumáticos permitiendo incluso incharlos y deshincharlos a voluntad.
Sistema muy útil que, unido ha una ruedas de 38 pulgadas hacen de este modelo un ideal para la práctica del rock-crawling
Mopar ImMortal
Como último modelo he querido dejar este Wrangler. Modelo que destaca por estar destinado a recorridos extremos.
Para esta función Mopar ha decidido instalar ejes militares con componentes de la Ram Power Wagon así como una nueva reductora Rock Track que permite una desmultiplicación de 100:1.
Destacar también la nueva suspensión que eleva la altura del conjunto en 12.7 cm, ruedas de 42 pulgadas firmadas por BF Goodrich, puertas de tamaño reducido, carrocería con blindaje ligero así como un motor V8 de 5.7 litros HEMI para impulsar la bestia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario