lunes, 12 de abril de 2010

Nuevo Mitsubishi L200

El nuevo Mitsubishi L200, el pick-up de la marca japonesa, supone una notable mejora en todos los sentidos. Por un lado su motor es nuevo y más potente, ofreciendo ahora 178 caballos contra los 167 caballos que tenía hasta ahora la versión más potente


Pero igualmente mejora en todos los aspectos del vehículo, desde su equipamiento hasta su mayor capacidad de carga. También ha mejorado en su aspecto estético, pero manteniendo una personalidad que le diferencia del resto de sus competidores, mucho más clásicos.

El nuevo L200 mantiene los atributos que hicieron que su predecesor cosechara un gran éxito, manteniendo su robustez, fiabilidad y el eficaz sistema de tracción Super Select, que le hace un eficaz vehículo todoterreno en cualquier terreno.

Una de las novedades más importantes del nuevo L200 es la profunda actualización que recibe su diseño, tanto en el exterior como en el interior. Exteriormente, la imagen del nuevo L200 gana en agresividad gracias a un nuevo frontal de nueva factura, con trazos más horizontales que aportan mayor fortaleza, a lo que también contribuye las nuevas ópticas delanteras de doble faro.

La zaga también ha sido revisada de forma significativa, contando ahora con una nueva zona de carga de mayor amplitud. La caja de las versiones con Doble Cabina es 180 mm más larga, alcanzando una longitud total de 1.505 mm.




De forma similar, el interior ha recibido una actualización en profundidad que influye tanto en la funcionalidad como en la calidad percibida con la vista y el tacto de todos sus componentes.

La nueva gama L200 dispone de una nueva planta motriz exclusiva de la versión Motion, se trata de un diesel de inyección directa Common-Rail con Turbo de geometría variable que rinde 178 CV a 4.000 rpm y 400 Nm de par motor.

Para el resto de versiones se mantiene la mecánica diesel 2.5 DI-D de 136 CV a 4.000 rpm y 314 Nm de par a 2.000 rpm, con algunas características mejoradas, siendo ahora mucho más silencioso y con menos vibraciones que su predecesor.

El sistema de tracción Super Select que puede equipar el Mitsubishi L200 permite circular con sólo dos ruedas motrices para reducir el consumo. Asimismo, hace posible seleccionar la tracción total sin detener el vehículo mediante una palanca transfer de gestión electrónica, que también puede accionar la reductora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario